Videoportero tegui

Necesito el esquema de conexión de un videoportero tegui, del que te indico las referencias de los distintos componentes;M-450, 6942, E-32.

1 respuesta

Respuesta
En la base del monitor hay 4 cables a conectar 2 y 24 que vienen del alimentador E32, y M y V que van a la placa exterior,
en la placa exterior tienes las bornas M y V del monitor y las 2 bornas de la cerradura automática, así de sencillo
Feliz año.
Que tal, después de leer tu respuesta aun me quedan algunas dudas, que te comento. ¿Tengo un pequeño modulo "eal-1"donde va?.-La fuente e-32, ¿dónde es mejor ponerla cerca del monitor o de la placa?.-Del monitor a la placa ¿va algún cable dedicado a la cerradura?.-En el monitor tengo VMMV ¿cuál uso?. -A1 AV AM ¿Quedan libres?. Desde cartagena, feliz año y mucha suerte para todo el norte que lo esta pasando tan mal con el desastre del prestige!
El modulo eal-1 tengo que mirar a ver que es y para que sirve, ya que los materiales que utilizas en la actualidad ya hay otros nuevos y estos están descatalogados.
El alimentador E32, es indiferente colocarlo más cerca del monitor o placa, eso si lo recomendable es que los cables sean de 1 mm. Del monitor a la placa los dos cables que hay hacen todas las funciones, audio, video y abrepuertas, para conectar m y v en el monitor puedes utiliar cualquiera de ellos, los otros quedan libres.
El eal 1 es un relé para conectar un timbre a 220 v de más potencia, la instalación puede funcionar sin el, en breve te digo como se conecta
El eal-1 es un relé auxiliar que se puede utilizar para accionar un timbre supletorio, no es el propio timbre en si. Los bornes 2 y 1e, se conectan a los mismos bornes del monitor, los contacos C C, son los que accionan el timbre a colocar a 220 por ejemplo a un borne del timbre le meterías un cable de alimentación (neutro) a un borne del eal1 (c) la fase y del otro borne (c) a la otra borna del timbre, de esta forma cuando te llamen se acciona el timbre que conectaste o bombilla o lo que sea.