Portero TEGUI E14

Tenemos un portero Tegui E14 (4 viviendas), hace unos días alguien lo manipuló para estropearlo y desconectaron todos los cables.
He buscado en la WEB de tegui el manual de instalación del módulo E-14 pero no he encontrado nada y necesitaría saber como van conectados los cables (los de las viviendas, los que viene de la placa exterior y del abrepuertas) para poder ponerlo a funcionar de nuevo.
¿Alguien podría decirme donde conseguir este manual de instalación?

1 respuesta

Respuesta
Según estas dando la referencia antigua del alimentador E-14, este modelo no lo encuentro, por lo que que debe de haberse sustituido por otro de igual características te las paso, E-32 ref. 375002, E30 ref.375004, E-34 ref. 090634, todo esto puedes entrar en www. tegui.es y entrar en documentación. También te paso esto:
www.e-catalogue.legrandelectric.com/scripts/e-catalogue/show.asp?cont
Aquí podrás intentar encontrar más datos.
Respecto a no perderte en esto debes de abrir la placa y apuntar que grupo fónico tiene la placa, que modelo, ver los telefonillos y hacer lo mismo, y de paso apuntar los colores con los números, con todo esto se puede conseguir resolver esto .
Hola:
Gracias por tu respuesta.
El link que me pones no funciona, me sale una página con el siguiente mensaje:
"Impossible d'accéder au E-catalogue, certains paramètres obligatoires sont absents de la ligne de commande."
He abierto la placa exterior y el grupo fónico es el EGF-1, puedes ver una foto en el siguiente enlace www.vistac.es/portero.jpg
Los cables conectados al grupo fónico son los siguientes:
1 - NEGRO
2 - ROJO
3 - (Sin Cable)
4 - VERDE
5 - celeste
6 - BLANCO

Los cables que deberían ir conectados al E-14 no tengo ni idea, ya que son los que han desconectado.
Otra cosa, ¿los del abrepuertas cuales son y donde van conectados en el grupo fónico?, lo digo porque aprovechando que me voy a poner con esto, he comprado un Video Portero de una sola vivienda Marca ELRO Modelo VD55. De la "mini placa" exterior sale 1 cable con cuatro hilos que va directamente al Video Teléfono, y otro cable con 2 hilos que va al abrepuertas, pero no tengo ni idea de cómo lo tengo que conectar al existente, ya que este Video Portero no trae abrepuertas y en el SAT me han dicho que funciona conectándolo a uno ya existente.
Gracias, quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos !
Haciendo averiguaciones estos modelos están descatalogados desde hace tiempo, con lo que si todavía quedan en el mercado es tener suerte, al estar descatalogado tegui.es/ no tiene en su web ni el producto ni el esquema. Por lo que me acuerdo de este modelo y viendo la foto (gracias) te comento, los cables 2,4y5 van desde el grupo fónico hasta los telefonillos con los mismos números, en el E-14 hay dos bornas, las 10 y 11, estas son las del abrepuertas, la borna 6 va desde el E-14 al grupo fónico y es una de las alimentaciones, de los teléfonos vienen de la borna 1 de cada teléfono un cable que debe de ir conectado a cada pulsador y numero de vivienda, quedan las bornas 19 y 20 que van al grupo no me acuerdo donde se conectaba pero solo se usaba una de las dos y era una para los teléfonos electrónicos y la otra para los teléfonos de zumbador. Espero que con esto puedas solventar algo el problema, respecto alo que comentas del video teléfono no debes de modificar las tensiones y mejor que consigas esquemas y manuales de instalaciones al respecto, concretamente en este caso si que seria necesario.