Es posible conectar videoportero 2 hilos en instalación de portero tegui 1378/1?

Me he comprado un videoportero de dos hilos xp Home y al intentar instalarlo me he dado cuenta, que mi instalación no es de dos hilos. ¿Tengo qué comprar cables nuevos y reinstalar todo o me sirve la actual instalación?.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es sustituir un videoportero por otro en principio el cableado puede servirte, y te sobrara algún cable que puedes dejar de reserva. Sustituye fuente de alimentación etc, Fijate si la cerradura eléctrica funciona con el mismo voltaje que con el monitor tegui, es decir si funciona en corriente alterna o continua por si tienes que sustituirla también. Fijate en el esquema de conexión del nuevo monitor y adelante.

Cualquier duda me comentas

Salu2