Portero TEGUI EGF-1

Tengo un portero TEGUI con grupo fónico EGF-1 y alimentador E-14, este modelo está descatalogado y en la web de TEGUI no existe información, necesito el esquema de conexiones, ya que lo tengo totalmente desmontado y necesito volver a conectarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que lo desarmaste sion marcar nada, ahora lasolucion que tequeda es trabajosa.
Primero deberás identificar los cables que vienen de la placa, del alimentador y ver que función tienen. De la placa te llegan: cerrojo, timbre, micrófono y altavoz. De la placa, el cable de corriente común, a todos, -12V.
En el telefonillo, debes buscar primero cual es el común, veras que se conecta a la plaqueta, al zumbador del timbre y al pulsador del cerrojo, por una conexión de este, ya que la otra, sera para el cable que viene de la calle. Ahora ya tienes dos cables encontrados para dos de las conexiones. Común y cerrojo. A la conexión libre del zumbador, ira el del timbre que viene de la calle. Te queda por determinar cual es micrófono y cual altavoz, pero eso es fácil. Los conectas encualquiera de las dos conexiones que te quedan, si así no funciona, inviertes la conexiones. Suerte y otra vez, marca los cables. Hasta los técnicos los marcamos, para no pasar trabajo.
Gracias por la respuesta, pero el principal problema radica en el alimentador, normalmente tienen la entrada de 220 vca y una salida de 12 vca, pero el E-14 tiene un montón de conexiones, creo que este alimentador es para videoporteros; el grupo fónico y el telefonillo tienen las conexiones "habituales".
En cuanto a lo de marcar los cables, esta es una de las diferencias entre los expertos y los aprendices ;)
De nuevo gracia por la respuesta.
La entrada de 220 V del alimentador debe estar marcada. Buscar la salida de 12V, lo puedes hacer con un tester.
Ya he conseguido conectar todo y que funcione, he dibujado un esquema que está a vuestra disposición, solo me falta saber como mandarlo.
Si has solucionado.