¿Microvip3 plus?

Tengo una dudita, llevo unos años de autónomo con un socio, que era quien tenia el carnet de instalador, el caso es que murió, tengo el maletín con el analizador de energía y de armónicos (microvip3 plus), yo sigo de momento, pero no puedo dar altas, ni se para que sirve, ¿qué hago con el? Aun esta sin estrenar, ¿tiene algún valor? O, ¿Me puede servir para algo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tal y como dices, es un aparato para analizador de energía y armónicos que te serviría para revisar, comprobar y mantenimiento de instalaciones. Ahora bien, si no estás dado de alta su uso va a ser nulo pues no podrás certificarlas.
Sácate el carne de instalador y entonces podrás darle el uso adecuado.