Carnet de instalador de aire acondicionado

Te agradecería que me informases de los requisitos necesarios para obtener el carnet de Instalador de aire acondicionado y a que Organismo me tengo que dirigir. Soy Ingeniero Técnico Electrónico y residente en Valencia.

1 respuesta

Respuesta
Te tienes que solicitar el carnet a la dirección general de industrio de tu autonomía y con tu titulación, pues solicitar los 4 carnet
Pero para los de mantenimiento tendrás que hacer unas practicas y luego un examen, pero los de instalador te lo dan sin más
$ carnet instalador de climatizacion
Mantenedor de climatización
Instalador de calefacción y agua caleine sanitaria mantenedor de calefacción y agua caliene es nitaria