Tegui T-71U

Telefonillo tegui T-71U
Quiero conectar el telefonillo y no sé cómo. Tengo 6 cables: naranja, verde, negro, blanco, azul y ROJO. El problema es que no se en donde conectar cada uno (los cables no traen número). En dónde conecto el cable VERDE (por ejemplo) en 1Z, 1E, 2, 3, 4, 5, P, ¿o P. Y así con los demás cables cómo debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El color de los cables no dice nada. Debes saber cada cable a que pertenece, entonces si los podrás conectar.
1Z es el del zumbador.
2 alimentacion comun de 12 V
3 Abrepuertas
4 Altavoz
5 Micrófono.
Trata de recordar como estaban en el telefonillo anterior para poder conectarlos en este, o deberás buscar cada cable a que pertenece.
Ya que me has hecho la misma pregunta tres veces, seria de buen ver que al menos la cerraras, como has hecho con otros expertos, que tampoco te han solucionado nada, ya que no es nuestra culpa que tu desconectes sin marcar y sin conocimientos suficientes.