Presupuesto instalación eléctrica en Gipuzkoa

El piso tiene una instalación eléctrica vieja.
La idea es cambiarla por completo.
Me gusta la idea de que sea por fuera, sin romper la pared.
El piso tiene un salón comedor, dos habitaciones y un baño. Lo interesante seria un par de enchufes en cada habitación, un interruptor para la luz y TV.
Un enchufe y un interrusptor para el baño.
Con una entrada de teléfono seria suficiente.
La cocina lo típico para enchufar los electrodomésticos.
Cumpliendo la normativa vigente la solución más barata posible.
¿Cuánto puede ser más o menos?

1 Respuesta

Respuesta
Te podría rondar los 2000 euros, cambiando y colocando magnetotérmicos nuevos, cable, iría por canaleta y te reduciría bastante el coste de evitar tener que rozar el electricista
Pide varios presupuestos, pero escoge siempre el de medio, nunca el más barato ni el más caro . ya que el barato te pondrán malas calidades e intentaran ahorrar al máximo en los costes por eso es preferible un presupuesto siempre intermedio
Pero lo dicho, entre 1500-2000 euros seria un presupuesto aceptable