Instalación eléctrica cambiarla

Piso de 85m a groso modo seria 11 enchufes 13 pulsadores son 4 dormitorios 2 baños 1 trastero cocina comedor querría saber el precio camio de cableado cuadro mecanismos etc.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá también del típo de mecanismos que montes ya que existe la gama baja, media y alta y hay bastante diferencia entre ambas, como ejemplo entre la gama Simon 27 y la Simon 82 en un mismo mecanismo puede haber una diferencia de unos 12 e

Tranquilamente el presupuesto te puede llegar a los 1500 - 2000e, pero llama a varios electricistas y pide varios presupuestos, no te cobran por ello

Escoge un intermedio, el mas bajo el electricista racaneara en material

Uin saludo