Presupuesto para reformar un piso

Seria para hacer 3 autónomos la parte de albañilería, y luego llamar electricistas y fontaneros para lo otro.

Reforma integral en piso de 70m, 3 habitaciones, salón, cocina y baño.
Cambiar suelos, techos, ventanas, cocina, baño, instalación eléctrica, fontanería, calefacción.

Un precio aproximado

1 respuesta

Respuesta

Te escribo desde la zona de Barcelona. Los pisos de las características que mencionas suelen tener presupuestos entre 22000 y 30000€ para la reforma integral. Las variantes se encuentran en los materiales, ya que esta parte es todo un mundo repleto de opciones y a costes variables.

Si te interesa, puedes pasar por nuestra tienda / exposición y te informaremos mejor. Para presupuestos cerrados y sin compromiso, lo que hacemos es un estudio profundo de la vivienda, donde contempla los trabajos y materiales.

Si esto te ha sido de ayuda o te interesa un presupuesto y estudio cerrado y sin compromiso, solo has de contactar con nosotros.