Generador magnético

A pesar de que todo el mundo insiste en que no es posible, tengo un generador de 4000wat
Movido por una corona de imanes de neodimio, gira a bastante velocidad creo que suficiente si no con poner unos imanes más bastaría, mi pregunta es ¿qué mecanismo hace que aceleren las revoluciones o deceleren según la necesidad de consumo?
Ya se que alguno me dirá que la energía nise crea nio se transforma, pero no debieran tomarlo como dogma de fe
{"lat":36.710884693861,"lng":-4.43581581115723}

4 Respuestas

Respuesta

Mediante un electroimán que pueda dar pulsos de repulsión a los imanes que ya repelen años otros, para así incrementar o decrementar la velocidad, a demanda del consumo eléctrico. Ah! Y a las mentes cerradas, no les des conversación, es mejor. Espero que te sirva mi consejo, yo estoy en ello.

Respuesta

Usa una serie de engranajes simulando un motoreductor, si de verdad lo conseguiste, de ser así me podrías decir que patente utilizaste

Respuesta

Tienes el rotor, Entonces ocupas un estátor móvil, como lo seria una dona con unas 3 perforaciones perimetrales en las cuales estarían sobre guías de redondos lisos a la vez este estátor se pudiera acercar y alejar de el rotor según se ocupe la rotación requerida. (Atentamente. Lokillo)

Respuesta
¿Y con que mueves la corona de imanes? Pues sola, no se moverán
A ver si en el interior de la corona pones imanes rectangulares en la cara interior todos con el mismo polo (norte)hacia dentro, la corona seria el estátor, el eje del generador seria el rotor, pues en el rotor pones una cruceta con un imán en cada punta con el polo norte hacia dentro yun angulo de unos 45º respecto de radio giraran solos por pura repelencia magnética, ten en cuenta que hay imanes de más de 100 kilos de fuerza, veras mi problema es como hacer que decelere o acelere en función del consumo, vuelvo a repetir que funciona. Gracias de antemano
Pues sino te concvense, las física es una ciencia experimental. Has la prueba. Veras que de los cuatro imanes a 45º, se repelen dos a dos, o sea que el rotor quedara temblando en el centro sin moverse. Lo que has hecho ya esta inventado, es un simple motor de continua, desarma cualquier motorcito de corriente continua y veras que es así. Pero... necesita la pila, de lo contrario, no se mueve nada. Ojala lo hiciera, así no gastarían tantas pilas, lo juguetes de los niños. Hasta otro invento.
Perdona de antemano mi forma de expresarme, ¿pero qué parte de que lo he conseguido no entendiste? Solo necesito la forma de acelerar o decelerar según las necesidades de consumo, gracias y perdón de nuevo
Que no lo has conseguido, físicamente es un imposible, no hagas cuentos. Si lo huieras hecho realmente, lo veríamos anunciado en todos los titulares del mundo:
ESPAÑOL CONSIGUE LA MAQUINA DE MOVIMIENTO CONTINUO, la utopía de todos los científicos desde la antigüedad hasta ahora.
No vero nada en los periódicos de Málaga. ¿O sera por se domingo y saldrá mañana?
Para ser experto dejas mucho que desear, suerte en la vida te hará falta
Mucha suerte con tu invento, pronto seras más rico y famoso que Bill Gate. ¿Cuándo sales en España Directo? O en los programas del corazón mejor aun.
Seguro que en las revistas comunidad científica, no saldrás. Mucho menos el Nobel de Física, ¿o el Principe de Asturias a las Ciencias?.
Ya los chinos, fabrican ese motorcito, lo veras en cualquier juguetito. Pero eso si, necesitas la pila
Por tu forma de contestar parece que tengas que ver con grandes petroleras, o eléctricas solo pedía ayuda, pero parece que o no te dejan ayudarme o no tienes ni idea de lo que estas hablando, y antes de reírte de las personas podrías al menos comprobar las cosas, por cierto yo no he inventado nada la patente es de hace más de 20 años, listillo
La patente de los motores de continua, tiene más de 20 años, inteligente. Pero usan pilas, no se mueven solo por magnetismo.
Así que no has inventado ni construido nada, Sigue sin aparecer la noticia del motor que no consume energía, ¿cuándo lo vas a publicar?