Instalar vitro+horno

He comprado una casa, y quiero poner el horno + la vitro (el horno va debajo y la vitro encima) Pero solo tiene un enchufe, bueno mejor dicho solo hay una salida con tres cables(no Hay enchufe), ¿cómo puedo instalar esto? Un compañero de trabajo me dice que a lo mejor se puede enchufar los cables del horno y la vitro en una regleta y enchufarlos a los que salen de la pared. ¿Cómo lo podría hacer de la mejor manera?
Si podéis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones una es la de la regleta se suele hacer mucho y si empalmas bien los cables y aprietas bien la regleta te dura una vida y la otra opción es comprar una base de enchufe de 25A y su clavija correspondiente en la pared montas el enchufe teniendo siempre en cuenta que el amarillo verde es la tierra y ese tiene su contacto especifico los otro dos da igual en la posición que los montes y después coges la manguera que sale de la vitro la del horno y los montas en la calvija es decir que en cada tornillo irán dos cables juntas color con color y ya esta