Cambiar un enchufe de fusible a uno normal

Como puedo cambiar un enchufe de fusible a uno normal
{"lat":39.1641410476874,"lng":0.3955078125}

1 Respuesta

Respuesta
Pues al fusible le llega un cable de corriente, ese va al enchufe nuevo. El otro cable que no pasa por el fusible y va al enchufe viejo, lo conectas en el enchufe nuevo. No vayas a conectar ninguno de estos cables, en la conexión de tierra del enchufe nuevo. Me imagino que tierra no tienes.
Es que se me ha olvidado que mi enchufe es de los antiguos .el que tiene un inteructor otro para el fusible y otro para el enchufe .entonces el cable que va al fusible donde lo pongo
¿El interruptor no sera para alguna luz?
El enchufe es de la cocina pero es de los antiguos que en la misma caja tiene el enchufe, el fusible, y el inteructor lo que no se es el cable que va al fusible que hago con el
Ya te explique como se cambia. Lo mejor, seria que te lohaga un electricista.