Avería en portero automático fermax

Tenemos el portero de la comunidad que no funciona. Somos 9 vecinos y el problema es que al apretar cualquiera de los pulsadores de la calle no suena en ningún piso. En cambio la apertura de la puerta si que funciona y también se puede hablar por el telefonillo perfectamente. ¿Dónde puede estar el problema?

1 respuesta

Respuesta
Dos posibilidades:
O bien el cable de alimentación de la botonera está suelto, o el grupo fónico de la placa exterior está averiado (lo más probable), con lo que debe sustituirse.