Cambio de cable de acometida

Tengo instalado un cable de acometida de 2x16 mm2 de 0.6kv para una instalación doméstica que todo es eléctrico, (vitro, campana extractora, nevera, horno, grill, microondas, calefacción eléctrica de 8 radiadores, bomba de agua, caldera de gasoil, aire acondicionado con bomba de calor (2 spliters), lavadora, secadora, 4 televisiones, video, DVD, Hi-FI, más el pequeño electrodoméstico que pueda haber y alumbrado. ¿Es suficiente con esta sección o he de cambiarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho del largo de ese cable, y de la Potencia contratada, pero en principio, de no ser un recorrido exagerado, valdría.
El largo del cable es de unos aproximadamente 25 metros, contando desde el enganche a las bornas del cable de la compañía, hasta el contador. ¿Si es justo?, ¿Qué sección debería poner?.
Gracias
Esta correcto.