Cuales son los mejores electrodomésticos

Tengo que comprar electrodomésticos para mi cocina y tengo muchas dudas, no se cuales son los mejores, o de los mejores, si que se me escapen de precio. Estoy barajando balay, aeg, fagor, bosch, pero no se por cuales decidirme. Tengo que poner combi, vitro de inducción, campana, microondas, horno, lavadora, lavavajillas y secadora, ¿me puedes echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Como marcas en primer lugar descartaremos AEG y BOSCH, el motivo es que tanto balay como fagor son marcas de toda la vida lo cual supone que han estudiado e innovado mucho más su genero que el resto.
Balay : Muy buena marca, especializada principalmente en lavadoras lavavajillas y neveras. Confiable y con garantías de hasta 5 años.
Fagor : su especialidad son las cocinas (vitros, hornos y campanas)
También te diría que estudiaras la marca indesit, concretamente tiene un modelo de lavadora en el que da 4 años de garantía (previo pago de una cantidad, modelo INDESIT WISE127, de precio 275 euros) y hace la función de secadora a 1200 revoluciones que esta dando muy buen resultado.
Paso a desglosarte mis recomendaciones (los precios son orientativos)
Combi: Hasta el 31 de julio hay una promoción en el combi nofrost de Fagor por el que te regalan 7 años de garantía. Modelo: Fagor Combi No-Frost 3FC-67NF precio:490 euros
Segunda opción: ASPES 6FAC-495 No-frost, precio 415,00 euros
Vitro + Horno: Horno Pirolitico modelo : HP-7660-X + Placa inducción modelo I-300-S, hasta el 30 de julio tiene una oferta de 320 euros. Precio final 1199 euros.
Segunda opción: Horno Balay 3HT558XP, precio : 399 euros +Vitro BOSCH NPE615A01E precio : 245 euros - Total : 644 euros
Campana: Balay modelo: campana extraplana 3BT-732-N, precio :89 euros
Segunda opción:Balay campana extraplana 3BT-730-B, precio :79 euros
Microondas: LG con grill MH-6024B, precio: 69 euros
Lavadora: Balay modelo: 3TS940B, precio 265 euros
Lavavajillas:Edesa 1LJE-0210, precio 280 euros
Muchas gracias, me has servido de gran ayuda, te haré caso y para el calor apostare por fagor y para el frio veré las recomendaciones que me has dado, gracias