Consulta sobre la potencia soportada por una regleta de 6 enchufes de la marca Gewiss

Tengo conectado hasta 6 aparatos, (portátil, impresora, destructora de papel pequeña, una tele, un tdt y una pantalla de ordenador) en un regleta de 6 enchufes, que se a su vez está contactada a un enchufe de la casa.
Mi duda es serán demasiados apartados para un solo enchufe, ¿cuánta potencia puede soportar un enchufe marca gewiss?

1 Respuesta

Respuesta
Los enchufes normales, están previstos para una potencia de 16A. Pero el problema es la regleta, no el enchufe. Seria mejor que tuvieras 6 enchufes en la pared, no una regleta. El cable de la regleta sera cuando mucho de 1,5mm, insuficiente para enchufes, el material que esta construida la regleta, no es un plástico adecuado para altas potencias, en fin el metal de los contacos es de mala calidad también.