Sacar cable de Tv para 3 habitaciones y 1 salón

Estoy cambiando el sistema de televisión de mi casa, hasta ahora lo que tengo es un sistema que yo he denominado en "cascada", es decir, a mi casa llega un cable de antena del tejado que va a una primera toma de TV de está sale otro cable que va hacia la otra toma y así sucesivamente...
En una pregunta anterior me comentaron que con este sistema se perdía bastante calidad, ahora lo que voy ha hacer es del cable que llega del tejado instalar lo siguiente :
1º) Un amplificador de señal (http://www.planetronic.es/amplificador-antena-pequenas-colectivas-p-4783.html)
2º) A la salida del amplificador, colocaré un distribuidor de 4 vías (http://www.planetronic.es/distribuidor-vias-splitter-p-4776.html)
Y de cada salida del distribuidor lo llevaré para cada una de las tomas de televisión, las tomas de televisión, ¿cuáles tengo que comprar? He leído que las hay mixtas, únicas, primarias, intermedias y finales :S
¿Seria correcto todo?

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario undistribuidor, instalas un amplificador de cuatro vías, y te ahorras una conexión que siempre es un engorro y causantes de problemas.
Las tomas que necesitas, son las de fin de linea. Y solo hay dos tipos, de paso o de fin de linea.