Problemas con Fermax universal 2001

Antes tenia un portero electrónico Golmar instalado en mi piso, con una prolongación de un Fermax universal 2001. No tenia ningún problema, pero los vecinos de mi finca decidieron cambiar todos los telefonillos. Ahora han colocado unos porteros electrónicos Fermax (la referencia no la sé), pero me han dejado el fermax universal 2001 desconectado.
Yo lo he conectado tal y como entiendo que debería de funcionar, el 1 con el 1, el 2 con el 2, etc... Pero no funciona bien, exactamente puedo abrir la puerta, puedo escuchar lo que dicen en la calle, pero a mí no me escuchan desde el fermax universal y tampoco suena el timbre de este. El nuevo fermax funciona correctamente estando conectado el universal y sin estarlo. Para más aclaración puedo decir que solo me pueden escuchar desde el universal cuando tengo descolgado el nuevo.

2 respuestas

Respuesta
-1
Pues la conexión no es el uno con el uno, el dos con el dos. Se conectan según la tabla de conversión que trae cada telefonillo.
Respuesta
-1
Je je (xxxxxx) si todo funcionara conectando el 1 con el 1, el 2 con el 2... etc,,, que fácil seria todo jejejeje.. tienes que buscar en la página de fermax la tabla de compatibilidad del 2001 y ver como van las conexiones con el que te han instalado ahora... suerte.