Ruido portero automático

Tengo un problema con un portero golmar, el telefonillo dejo de funcionar porque tenia los contactos mal, lo cambie por uno marca tegui y ahora cuando engancho el auricular se oye un ruido muy altoy casi noi se escucha tanto abajo como arriba... No se como solucionarlo, la función de llamar y la de abrir puerta funciona bien.
Que hago!

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que los dos telefonillos el tiembre es por zumbador, o los dos son la llamada a través del altavoz.
Si eso fue lo que pensé, y ya probé a cambiar la combinación y no consigo nada... en cuanto conecto el cable de escuchar o el de hablar ya se oye el ruido...
Si el timbre es por zumbador
Por lo que me cuentas tienes algún cable cambiado, repasalos y cambia alguno, estos telefonillos no coinciden la posición de los cables.
¿Y el que tenias anteriormente también?
Pues no se no te puedo decir sin verlo que es lo que pasa, lo siento.
Hasta pronto.
Respuesta
No sé si el telefonillo que has puesto de la marca Tegui es universal, osea que sea compatible con otras marcas.
De ser universal vendrá una tabla de equivalencias de los números de conexiones que debes realizar.
Si no es universal tienes mal arreglo, porque no suelen ser compatibles los telefonillos de una marca con la placa de la calle de otra.