Telefonillo de portero automático

Ahí va una pregunta, vamos a ver tengo un portero automático instalado en casa desde hace unos diez años, es un golmar, modelo t-840/B, funciona con 4 hilos y va mediante un código de acceso desde la puerta de abajo, mi duda es que compre un golmar universal pero no me va bien, tamb tengo un fermax nuevo de cinco hilos electrónico para probar, ¿existe alguna manera de conectar el golmar universal o este fermax de cinco hilos?.

1 respuesta

Respuesta
Los modelos que conozco son los t-810 pero estos son de 5 conexiones que vienen a ser los normales, comentas que es de cuatro por lo que creo que estamos hablando de un modelo de dos hilos (cables) que van en serie de un elemento a otro dos de entrada y dos de salida, si esto fuese así no te vale ninguno de los que comentas, puedes probar a entrar en www.golmar.com y ver si pueden aconsejarte al respecto. Lo siento no tengo información más al respecto.