Portero automático no me funciona micrófono

He sustituido el teléfono del portero automático de mi piso. El viejo era golmar t-800/a,el nuevo uno universal de leroy merlin extel we 2503/2 bis y me va todo menos el micrófono, ¿me lo han cambiado por otro y sucede lo mismo. No serán compatibles?

1 Respuesta

Respuesta
Yo la marca extel no la conozco, pero si vuestra instalación es normal debería de funcionar . lo que suele dar problemas cuando 2 teléfonos no son compatibles es el timbre, pero si el timbre te funciona es posible que hayas hecho la conversión mal a la hora de cambiar el telefonillo, imagino que tendrías una tabla de conversión para hacerlo, te recomiendo que la revises.
Otra cosa que recuerdo que daba problemas en los telefonillos universales, por lo menos en los fermax, era un puente para configurarlo, mirate en los esquemas o manual que venga con el teléfono a ver si tiene algún puente en el circuito impreso del telefonillo que debas cortar o unir . si esto no es, lo mismo es un problema de la instalación y no del telefonillo.