Cambiar un enchufe simple a uno doble

Tengo un enchufe empotrado en la pared.
Quisiera tener dos o tres enchufes juntos en el mismo sitio donde tengo el enchufe. Para no poner ladrones ni nada de eso.
¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Desde ese mismo enchufe que tienes, coge al lado le abres la roza de cuanto enchufes quieras poner no más de tres, pones las cajas y luego las tomas y del que tienes lo puenteas on los otros, al primero le llega uno negro, azul y amarverde de donde esta el negro le pones un pedasito de otro negro y se lo pasas al otro y del otro igual y así sucesivamente con los que quieras poner, si tienes dudas estaré por aquí.
Ok. Veo lo que dices. Ahora solo 3 aclaraciones:
1. ¿Cómo se puentea? He sacado el mecanismo y veo los tres cables supongo que lo que tengo que hacer es coger una regleta de una entrada y dos salidas, ¿una salida meterla en el primer mecanismo y la otra salida al siguiente mecanismo?
2. ¿Si hago tres cajas tendré que hacer una agujero a las cajas para que pasen los tres cables a la otra caja no?
3. ¿Por qué no más de tres?
Gracias
Del mismo mecanismo que ves los tres cables pues de hay le metes los nuevos junto con los que están y abría dos negros, dos azules y dos tierra y al otro igual, las cajas de mecanismos vienen preparadas para quitar fácilmente los laterales para que pasen los cables, y no más de tres es porque se sobrecargaría demasiado las tomas ten en cuenta que todas salen del mismo sitio, no es recomendable, si lo seria si trajeran lines independientes cada uno desde la caja de distribución.