¿Existen regletas con dos tipos de apagado?

Respuesta de
Usuario
Gracias de antemano por la ayuda. Mi problema es el siguiente:

Tengo un enchufe al que necesito conectar cuatro aparatos:

- Dos de estos aparatos deben estar siempre encencidos (el teléfono, etc.)

- Dos de estos me gustaría que se pudieran apagar sin tener que desenchufar (por el tema del ahorro)

Lo ideal sería una regleta con dos categorías de botones de apagado/encendido ¿esto existe?

¿Alguna otra forma? Se me ocurre que podría poner un enchufe múltiple con dos salidas y a estas enchufar una regleta a cada una, pero no se si esto es peligroso.
A ver si pudiera aclararme ¡Gracias!
Experto
Ya conectar cuatro aparatos en un enhufe, es mucho. Lo ideal, seria que tuvieras cuatro enchufes, para cuatro aparatos.
La regleta que quieres, no existe. Una solución seria que instalaras dos enchufes, y a cada uno una regleta, una con interruptor y la otra, sin él.
Usuario
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Una duda sobre lo anterior:
¿De un enchufe se pueden sacar dos enchufes? ¿Hay qué cambiar cableado o algo?
Y de un interruptor de la luz ¿se puede sacar un enchufe?
Gracias de nuevo
Experto
En una caja de enchufe, se puede poner una toma doble, o triple, a veces hay que agregar otas cajas para que entren los mecanismos.
De los interruptores, no se puede ni se debe sacar enchufes. Son circuitos diferenrs, con cableados diferentes y automáticos de distinto valor. Ademas no se podría, ya que a los interruptores, solo llega el cabvle de fase y para un enchufe necesitas fase, neutro y TIERRA.
Usuario
¡Gracias de nuevo!
Una última cosa. Para poner los dos enchufes a partir del enchufe que ya tengo, como me comenta: ¿No bastaría con poner un enchufe doble de estos que venden sueltos, y que simplemente es conectarlo?

Experto
Las cajas de luz normales, son para dos módulos o máximo tres. Cada enchufe, ocupa dos módulos, así que difícilmente te entren cuatro módulos en una caja para tres.
Usuario
Muchísimas gracias por las respuestas y su rapidez. Me he aclarado bastante.