Avería en placa inducción

Tengo una placa mixta pero últimamente los dos focos de inducción cuando llevaban un ratito o los ponía a un nivel alto empezaban a hacer un ruidito intermitente y dejaban de funcionar no sé si es que se calentaban, pero ahora no llegan a encenderse ninguno de los dos. La hemos desencastrado pero no vemos nada sospechoso.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas me parece que es exactamente el mismo caso que a mí me pasó con mi anterior placa. Lo que ocurre es que, por un motivo u otro, los circuitos internos se han estropeado.
Puede ser por sobrecalentamientos que hayan ido desgastando los circuitos o simplemente desgaste por uso, pero el caso es que se te ha estropeado la circuitería interna.
La solución a este problema es llamar al servicio técnico y seguramente te cambiarán una placa de control interna como me hicieron con la mía.
Si es la misma placa de circuitos que me dio problemas a mí la broma te puede salir por unos ciento y pico euros. Si la placa ya tiene unos años plantéate comprar una placa nueva porque a mí la reparación me duró menos de 2 años y finalmente me compré una nueva.
En fin, resumiendo, la solución es llamar al servicio técnico o comprar una nueva, pero no hay nada que esté en tus manos para solucionarlo.
Muchas gracias, Kurt, realmente era nuestra primera intención, me refiero a comprar otra, pero queríamos intentarlo antes, pero si dices que no merece la pena ni siquiera la enviaremos a un S.T.
Gracias por atender nuestra pregunta tan rápido y por la gran labor que hacéis.
Saludos.