Placa vitro induccion indemnizacion

Tengo una placa de inducción fagor de 3 años el técnico del seguro dice que tengo mal el modulo debido a una subida de luz y que no quedan piezas de esa placa.
La compañía de seguros me dice que llame al servicio técnico oficial y que me intenten reparar la vitro, que luego ellos me pagarían la factura si me la arreglan.
¿Si no me la pueden arreglar que me indemnizarían con 240? ¿Qué es lo que vale el modulo
la vitro es de inducción ya me costo 600? Tengo que conformarme con lo que me den o tengo derecho a que me pongan una nueva, ya que el técnico dice que es de una subida de luz y me entraría...

1 respuesta

Respuesta
Depende de su aseguradora, pero lo habitual es que para la garantía de daños eléctricos se cubra a valor de reposición, o sea, que si tiene arreglo le pagan el arreglo, y si no tiene reparación una nueva.
Es lo normal.
Mi página de Facebook