Equivalencia Transistor vitro fagor.

Tengo una vitro fagor mixta (2 de resistencia, 2 de inducción). El modelo es el 5IFT-22S, me ha petado el transistor que va cogido al disipador de potencia de la parte de la inducción, yo siempre había nombrado a este transistor como de lineas que es como se le llama en televisión, el que va cogido al chasis, bueno vamos al grano. Me he pasodo por un par de servicios técnicos oficiales y el transistor suelto no lo venden, que tiene que ser la placa entera que vale 140 euros, mi preguntas son:
¿Equivalencia del transistor F G80N60?
¿Venden el original?

1 respuesta

Respuesta
No te venderán la pieza ya que efectivamente te dan a placa sueta, si tienes la posibilidad de encontrar el recambio y acloplarlo en la placa, hazlo si, no deberás proceder a comprar la placa entera que a la larga te resultara más barato
Hola:
Gracias por tu respuesta aunque no este de acuerdo con tu contestación porque no me as dicho si existe el Transistor equivalente o no lo sabes que no pasa nada, todo no se puede saber y lo que me resultara más barato cambiar la placa entera a la larga que vale 140e que un transistor que vale 2e, porque la placa nueva de 140e también se te puede romper a los 2 días que se pase la garantía ¿no?.
Placa - Circuito electrónico impreso como quiera llamarle de control de la induccin.
placa no =  a vitroceramica.