¿Interruptores simón o eunea?

Estoy haciendo una reforma en una casa y tengo que comprar todos los mecanismos, enchufes etc. He estado mirando la serie 27 play de simón color blanco y la serie eunea única con el marco de color y el mecanismo en blanco. El presupuesto al final es casi el mismo unos 60 euros de diferencia, ¿pero parece que los de simón son de mejor calidad estoy en lo cierto? Estéticamente me gustan más los de eunea ya que el marco es de color y queda más chulo, pero tengo miedo que se rompan o sean muy malos.
No quiero salirme de este presupuesto ya que en total me voy a gastar unos 900 euros en mecanismos solo. ¿Me puedes echar una mano que harías tú? Sabes algo al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo en un almacen eléctrico y mis dos marcas fuertes son esas que tu dices, son marcas de confianza ambas, problemas no vas a tener con ninguna, están clasificadas en la categoría dentro de su propia marca como básicas o sencillas, en apariencia son más fuertes las de simón, de las que e de decirte que se esta sustituyendo la serie 27, por la serie 27 play, cuyo mecanismos son los mismos, la diferencia se realza en lel marco embellecedor, más cuadrado que le da un toke actual sofisticado, je je, t aconsejo adquirir este nuevo modelo, pues si en el futuro deseas comprar o sustituir algún mecanismo t sera más fácil encontrarlo, de precio es similar al modelo anterior, y como toke de lujo, puedes personalizar los mecanismos, con una amplia gama de carcasas que se acoplan de multitud de colores y diseños, por un precio muy económico, si deseas t puedo realizar un calculo para que compares precios con tu oferta, puedes ver este nuevo modelo, simón 27 play, aquí
http://www.simon27play.es/
Estoy seguro de que no te gustara.
Pues ya lo tengo claro voy a comprar la S27 Play de simón color blanco y si después quiero personalizar algún elemento lo podré hacer. Gracias por ser tan rápido en contestarme pues me voy mañana a leroy merlin a comprarlo ya que hay un descuento del 25% en interruptores sólo el 7 Dic. y la verdad es que me ahorro una pasta. Me has sido de gran ayuda me quedo más tranquila. Saludos de Carmen.