Zenit vs simon 27 play

Voy a renovar todos los mecanismos de mi casa (interruptores, enchufes, etc), y estoy entre dos marcas / modelos: Simon 27 play o Niessen Zenit. ¿Cuál es mejor? Porque de apariencia más o menos me gustan igual...
También me estoy planteando Eunea única cuadro... ¿sería mejor que simón 27 play y Niessen Zenit?

1 Respuesta

Respuesta
Son exactamente de la misma gama, el que más te guste estéticamente y que más barato te salga.
Ok, pues me quedaré con los simón 27 play, no por la estética, que más o menos me da un poco igual, sino porque la marca es más fácil de localizar en las tiendas (por el tema recambios y esas cosas). Aunque los Zenit eran un pelín más baratos...
Gracias!