Ayuda Presupuesto

Quería comentarte que te parece un presupuesto que me han realizado para instalarme en el comedor 7 ojos de buey cambiando todos los interruptores y embellecedores por unos SIMON Serie 75. Aparte también van a hacer obra en el lavabo para poder tener luz en el techo, actualmente sólo dispongo de luz en el "tocador".
El precio que me han dado todo incluido es de 1.214 euros.
¿Qué te parece?

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso en contestar.
Necesito algunas aclaraciones para poder contestarte justamente.
Cuando dices cambiar los interruptores y embellecedores, ¿te refieres a todos los mecanismos de la casa, enchufes, conmutadores, etc?, ¿Cuántos mecanismos son en total?, ¿Hay qué cambiar algo más que no sea específicamente los mecanismos?.
Para poner el punto de luz en el techo te tienen que poner dos cables desde la caja de conexión hasta el centro del techo, ¿tienen qué hacer algún tipo de obra de albañilería para esto?, ¿Tienen qué abrir una roza en el techo o es un techo de escayola y lo podrán tirar por dentro sin obra?.
¿Qué es un ojo de buey para ti?
Para mí es un agujero en una puerta para ver a su través pero supongo que eso no es a lo que tú te refieres. Explícamelo de otra forma para que te entienda que seguro que sabré lo que es pero yo le llamo de otra manera.
Y dime de donde eres ya que depende de eso para que los trabajos y presupuestos sean más caros o más baratos.