Diferencia de precio interruptores Simon y niessen

Me dieron un precio de instación eléctrica con simón ( en blanco), ¿al final he pedido la serie niessen serie olas color cobre satén pero el presupuesto varia 1200?, ¿Es normal que haya tanta diferencia?, además me cobra como gasto extra ' ìnstalacion auxiliar de obra'(cuadro completo, portafusibles, ¿placa y mano de obra 270? ). ¿Es razonable lo que te cuento? Creo que me sube mucho pero no tengo experiencia y necesito asesoramiento ( lo antes posible si fuera posible ).

1 respuesta

Respuesta
Los mecanismos con teclas y embellecedores de color, aumentan mucho el precio sobre los blancos. Simon y Niessen no son de buena calidad, pero si a ti te gustan...
De lo demás costos no te puedo decir nada, pues sin ver lo que te van a hacer, tampoco puedo opinar.
Me dieron un precio de instación eléctrica con simón ( en blanco), ¿al final he pedido la serie niessen serie olas color cobre satén pero el presupuesto varia 1200?, ¿Es normal que haya tanta diferencia?, además me cobra como gasto extra ' ìnstalacion auxiliar de obra'(cuadro completo, portafusibles, ¿placa y mano de obra 270? ). ¿Es razonable lo que te cuento? Creo que me sube mucho pero no tengo experiencia y necesito asesoramiento ( lo antes posible si fuera posible ). Gracias
Bueno yo tenia entendido que eran buenos, ¿lo qué no sabia es que había tanta diferencia entre una y otra para un piso de 70 m2... y luego los 270? De la obra auxiliar, no entiendo este gasto, la casa es de segunda mano pero no se muy bien que es lo que me cobra, ¿lo qué ha usado para que haya luz? Gracias por contestar tan pronto
En mecanismos eléctricos hay muchas diferencias de precio. Tienes desde menos de cinco euros por un mecanismo y embellecedor blanco, hasta más de 100 euros por lo mismo en otro marca y modelo.
Esos 270 no se a que se deben, preguntale a el.
Gracias, se agradece la respuesta tan rápida.
Cierra la pregunta, así dejas a otros que hagan las suyas.