Magnetotérmicos

Quiero poner magnetotérmicos a la conexión de una placa de inducción, de un horno y de un lavavajillas, pero no se de que potencia tengo que poner cada uno, ademas de que sección de cable debo de utilizar para cada aparato.
Ademas me gustaría saber si es posible conectar la placa de inducción y el horno a un mismo magnetotérmico.

1 Respuesta

Respuesta
Para el lavavajillas necesitas un pia de 16A y cable de 2,5mm
Para la vitro y el horno según reglamento deberías poner un pia de 25A y cable de 6mm, de modo que te permite poner dos tomas de enchufe de 25A, una para el horno y otra para la vitro. Así que ya lo tienes todo junto.
Si te sigue quedando alguna duda pregunta de nuevo ;-)
Desearía una pequeña aclaración, ¿entiendo qué un cable de sección 6mm y un magnetotermo de 25A seria suficiente para poder conectar en el mismo enchufe la placa de inducción y el horno==?
Gracias
No no, el pia de 25A y el cable de 6mm son para 2 enchufes de 25A (no de los normales que son de 16A) de modo que en un enchufe pones la vitro y en el otro enchufe pones el horno, cada uno con su propio enchufe pero en un mismo pia.
Si sigue sin quedar aclarado pregunta de nuevo ;-)
Vale entonces para finalizar, creo que esta claro, dos enchufes, uno para inducción y otro para el horno, ambos conectados al mismo cable de 6mmm y este a un magnetotermo bipolar de 25A. ¿No?
¿Entiendo qué tengo que comprar enchufes especiales para 25A o ...?
Así es, el enchufe es especial. Te paso una web para que lo veas que seguro que te sirve más que cualquier explicación ;-)
http://www.portalelectricidad.es/base-de-enchufe-para-cocina-25a-iitt-blanco-p-1018.html
Piensa que también necesitas comprar los dos machos para ponérselos al horno y la vitro y poder enchufarlos ahí.