Control de voltaje en ducha

Tengo un ducha corona que calienta el agua de la ducha (ni modo), toda vez que la presión del agua es baja el agua sale muy caliente y terminamos bañándonos con agua fría para no quemarnos, que regulador, dimmer u otra cosa le puedo adaptar a la ducha corona para regularle el voltaje para que no caliente tanto el agua y lograr la temperatura deseada.

2 respuestas

Respuesta
No hay nada que hacerle. El sistema funciona por caudal de agua. Lo único que puedes hacer es ver de aumentar el caudal, con un deposito auxiliar en la azotea o algo así.
Eléctricamente no se puede hacer nada a nivel domestico. Te haría falta un reostato de más de 5 KW, cosa que no hallaras.
Mi estimado amigo y no podría colocar una resistencia en serie con la ducha, ¿algo cómo un bombillo incandecente? ¿Eso no causaría una caída de tensión? Por favor disculpa mi ignorancia solo que aumentar el caudal por lo pronto no es posible. Saludos espero tus comentarios
Sio i stalas un bombillo enserie con la ducha, lo que consigues es que se encienda el bombilllo almaxinmo y la ducha no funcione. Se llma circuito serie, esta en la primera leccion de los libros de electricidad.
No hay solución para tu problema, solo aumentado el caudal de agua, lo creas o no. Es el problema de millones de usuarios de ese sistema de duchas en sudamérica.
Ya tengo una clara idea de la naturaleza de mi problema, muchísimas gracias por tu tiempo y cortesía, tendré que comprar un hidroneumático. Saludos
Respuesta

https://www.amazon.com/-/es/intensidad-temperatura-controlador-ventilador-refrigeraci%C3%B3n/dp/B0725P5C1S https://www.amazon.com/-/es/intensidad-temperatura-controlador-ventilador-refrigeraci%C3%B3n/dp/B0725P5C1S

Nunca confíes en una sola opinión