Rectificador regulable 5A montado comprar

Busco una plaquita de esas chinas que sea un rectificador, variable, y que soporte 5A.

La idea es ponerlo a la salida de un Transfor de 12v / 4A, de forma que sin mas componentes pueda regular una tensión en continua de 0 a 12v.

No quiero saber como se hace, ya sé que podría hacerse con un puente y 3 LM317.

Lo que busco es alguna placa que ya lo tenga todo. He visto alguna en las web chinas, pero al llevar un LM317 solo soportan 1'5A

A ver si alguien se ha tropezado con algún circuitillo de esos.

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias por tu tiempo, Albert

Esos circuitos no son exactamente lo que estoy buscando.

Son DC/DC por lo cual debería de añadirle un puente rectificador.

Busco algo con entrada AC, directa de un transformador.

Algo así, pero para más potencia:

https://www.amazon.com/-/es/Xucus-Suite-LM317-regulador-alimentaci%C3%B3n/dp/B07MBBJD2B

Pues si Albert.

Creo que lo mejor va a ser ponerle un puente y un filtro RC, que lo meto en cualquier parte, o el del primer enlace tuyo, y luego un modulo de esos DC/DC.

Este dicen que soporta 5A y lo he visto por la mitad de ese precio.

Pensé que habría algo ya montado por los chinos, pero separado va a ser lo más barato.

Muchas gracias por todas tus ideas y tus enlaces.

Un saludo.

No hay de que, suerte.

Yo tengo una fuente de alimentación de PC con sus voltajes y además uno de estos para regular entre 1,5 y 12V para hacer pruebas de bombillas y relés.