Distribución cuadro eléctrico

Recientemente estoy realizando un proyecto para realizar la distribución eléctrica de mi casa en construcción y desearía algo más de información y asesoramiento de expertos profesionales. Bueno en definitiva voy a nombrar el numero de circuitos, sección del cable y amperaje de Pia por circuito.
En primer lugar se encontraría como es normal el Interruptor de Control de Potencia o ICP (distribuido y instalado por la compañía). En segundo lugar el Interruptor General o IG, tras el el Interruptor Diferencial o ID y a posteriori seguido de los Interruptores Automáticos IA o PIA's, los cuales distribuiría:
1º Iluminación, sección 1,5mm, 10A; como poseo más de 30 puntos de luz un
2º Iluminación, sección 1,5mm, 10A.
3º Tomas de uso general, 2,5mm, 16A, como poseo más de 20 puntos un
4º Tomas de uso general, 2,5mm, 16A.
5º Tomas del Baño y tomas genéricas cocina, 2,5mm, 16A.
6º Vitrocerámica y Horno, 6mm, 25A.
7º Lavadora, secadora, conservadora, 4mm, 20A.
8º Lavavajillas, nevera, microondas, 4mm, 20A.
9º Iluminación exteriores y Sótano, 1,5mm, 10A.
10º Tomas de uso general exteriores y sótano, 2,5mm, 16A.
11º Toma Motores y Domotica, 2,5mm, 16A.
Bueno, y esto sería todo que no es poco, ¿mi pregunta es se ajustaría al Reglamento de Baja tensión? ¿Habría qué hacer alguna modificación?

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien explicado pero deberías de saber que por cada cinco PÍAS hay que poner un ID de 40A 30mA, como tienes 11 circuitos debemos de poner tres y distribuirlos por las potencias del propio ID (40).