Circuitos mínimos obligatorios

El de los 5 circuitos soy yo hay que leer normativa(real decreto 842/2002 de 2 de agosto de 2002)mira el que manda en la contratacion erestu tu contratas lo que quieres pero como minimo has de hacer una preinstalacion para 5750w=25a y los 5 cicuitos pueden ser(iluminacion,tomas de uso general y frigorifico,cocinayhorno,lavadora lavavajillas termo,tomas cuarto baÑo y aux.cocina)doy clases para los carnets de agua,luz,gas y calefaccion y ademas 30aÑos de experiencia en el oficio te vale.suerte

1 Respuesta

Respuesta
Si la luz tu la tenias dada de alta ymantienes la misma potencia en teoría nonecesitas firma de boletín si aumentas potencia si necesitas el blanco y si haces lo que dices pero sobre todo que las secciones de los cables correspondan a los magnetos ya lo tienes. Suerte