¿Dos foco en una mismo cable?

Necesito instalar dos focos, pero quiero instalar los con un mismo cable sobre pues para enchufar y prender los dos foco al mismo tiempo ¿de tipo de cable debo comprar para los dos focos?
Respuesta
Si no me dices que tipo de foco, es un poco difícil y si la instalación va a ser bajo tubo empotrada o vista, pero generalmente con 3 hilos de 1,5 mm2 o manguera de 3x1, 5mm2 deberías tener suficiente, si quieres que te lo diga cierto dame algún dato de esos focos, o tipo o potencia.
Hola:
Perdón por la falta de información son focos de 100wats solo necesito saber la medidao tipo de cable que resista dos o más focos en serie...
Gracias...
Con cable de 1,5mm2