Como hacer una conexión de Pieza Bomba

Hola, quería preguntar como se realiza una conexión en una pieza eléctrica que lo que hace es cortar y activar la corriente a una bomba de agua de un Spa, en concreto esta pieza va con un sistema de aire un botón que le impulsa aire y hace que corte y active la corriente.
En la pieza tiene tres conexiones que en el esquema se reflejan :
Una es COM otra es NC2 y otra NC3 ests dos ultimas están paralelas y la otra un poco más aislada.
El dibujo seria: Mi duda es como hacer las conexiones de los cables y a donde van dirigidas
----(NC2)------o
              -----(COM)------o
----(NC3)------o
Respuesta
Los interruptores accionados por aire cumplen la misma función que un interruptor normal de cualquier instalación, el modelo que comentas tiene un común que seria la entrada de corriente (fase) y después tiene dos conexiones que tu debes localizar y saber que función quieres que desarrolle el interruptor, pues un contacto puede ser cerrado y el otro abierto, cuando presionas el botón el que esta abierto se cierra y el cerrado se abre, esto depende para que tipo de maniobra se quiere.
Hola Nabertom, ¿entonces me queda claro que el Com seria el común de fase para el cable que va a la bomba y el cable que viene de corriente y el NC2 tendría la linea de corriente y el NC3 la linea de la bomba?
Gracias
El común es la entrada de corriente y el contacto 2 o 3 es que que va a la bomba a saber que al presionar el botón el contacto interno cambia de posición, tu debes de verificar cual de ellos es, si quieres que al presionar el botón poner en marcha la bomba debes de comprobar si es el 2 o el 3. se da por sabido que el neutro es común y va directo a bomba. Con un ohimetro puedes comprobar estos contactos presionando el botón.