Conexión 3 enchufes a la caja de registro

Tengo una caja de registro y me llenan tres cables de 2,5 para enchufes y tengo 3 enchufes en cajas separadas puedo conectar los tres al mismo cable de la caja de registro, o los conecto cada uno a un cable de los que me llegan a la caja de registro

2 Respuestas

Respuesta

Según se entiende, tienes una caja con 3 cables bipolares -DE LA MISMA FASE - de 2 x 2.5 mm^2. Si son de la misma fase no tendrás inconveniente en conectarlos como sugieres, o sea cada uno a un cable de los que me llegan a la caja de registro.

Respuesta

Cuando te refieres a tres cables de 2,5mm² que son los de fase (negro), ¿neutro (azul) y tierra (verde-amarillo)?