Cuadro de magnetotérmicos

Hola a todos, mi duda es la siguiente.
Estoy montando una instalación eléctrica nueva, en una casa de pueblo. Lo tengo todo claro menos una cosa: ¿De que calibre tienen que ser los cables que conectan el ICP con con el IGA, el IGA con el diferencial y este con los PIA´s.
Es una instalación de 6.600.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Los cables hasta la entrada del diferencial deben de ser de la misma sección de la acometida, supongo que la tendrás de 10 mm. Posterior se podría admitir los de 6 mm. Pero se puede poner de 10mm por la potencia admisible que puede soportar estos cables.