Cambiar enchufe tres patas en pared por uno de dos

La instalación de la terraza de mi casa es antigua, tiene un enchufe doble en la pared, ambos de tres patas, dos planas y la redonda, dispuestos de la siguiente manera:
| |
0 0
| |
Al ser los electrodomésticos nuevos, me gustaría cambiar dicho enchufe de la pared, pues no encuentro adaptadores para los enchufes de dos patas redondas de lavadora y nevera. ¿Cómo podría hacerlo? En caso de poder, ¿qué debo hacer con el cable de tierra de la pared?

1 respuesta

Respuesta
Compra unas bases de enchufe nuevas y conecta el tierra donde marca el enchufe, y luego los otros dos cables, pero el tierra siempre conectado.