A veces se ve a veces no problema antena tv

Tengo un problema con una antena de tv que he puesto nueva. Es una antena de mástil tdt con amplificador y alimentador. El problema es que UNOS DÍAS SE VE PERFECTO Y OTROS DÍAS NO SE VE PRÁCTICAMENTE NADA. Esta antena va a tres habitaciones. Tengo otra antena vieja que da al comedor y a otra habitación y estas se ven perfectas siempre. A ver si me podeys ayudar a solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la misma orientación que la vieja antena podrías probar a quitar el amplificador y el alimentador y ver como se ve, con esto podríamos analizar la situación que tenemos.
Hola, mira al quitar el amplificador y el alimentador no se ve nada en absoluto. Cuando lo conecto igual se ve bien por la mañana y a la noche ya no se ve. ¿Podía ser que el frio o la humedad afectaran la linea del cable? Gracias.
La temperatura ambiental puede influir algo pero no es tan llamativo como parece quizás le falte más altura a la antena o a ver si tiene algún obtaculo en la dirección al repetidor, otra solución es intentar echar un cable desde la otra antena y amplificarla con lo que tienes haber si das con la solución, suerte y ya me dices.