Duda sobre amplificador que lleva 24 v

Me gustaría recibir ayuda ya que estoy haciendo una instalación de antena y me he encontrado con que el amplificador del mástil lleva varias conexiones entre ellas UHF, VHF, FM y otra de 24V .Entonces yo quiero saber que he de conectar, ya que hasta entonces las que había visto se conectaba una entrada(proviene de la antena) y una out que iba al amplificador el cual al mismo tiempo se alimentaba a 220v y la salida de este ya la conectábamos al TV,
Pero con este amplificador estoy perdido .

1 respuesta

Respuesta
Su amplificador tiene entrada para tres antenas, UHF-VHF y FM. La antena de tv es UHF y la FM es radio, la VHF no la conecte. La conexión que dice 24 V es la salida del amplificador. Este ira a la entrada del alimentador. El alimentador por este cable recibe la señal de antena t a su vez envía al amplificador los 24 Vcc necesario para su funcionamiento. El alimentador tendrá dos salidas. El amplificador que ud menciona que se conecta a la red es un amplificador interior. El amplificador de mástil es similar solo que se separa la fuente de alimentación para poner el amplificador lo más cerca posible de la antena y evitar de esta manera perdida de señal en el cable.
Hola! Buenas tardes, me gustaría recibir ayuda ya que estoy haciendo una instalación de antena y me he encontrado con que el amplificador del mástil lleva varias conexiones entre ellas UHF, VHF, FM y otra de 24V .Entonces yo quiero saber que he de conectar, ya que hasta entonces las que había visto se conectaba una entrada(proviene de la antena) y una out que iba al amplificador el cual al mismo tiempo se alimentaba a 220v y la salida de este ya la conectábamos al TV,
Pero con este amplificador estoy perdido .
Muchas gracias por adelantado
Entonces haber si lo he entendido, conecto el cable que me viene de la antena a la entrada UHF, y la entrada de 24v la conecto al cable que me viene del alimentador y el que salga del alimentador va directamente a la TV,¿seria esto correcto?
Muchas gracias por la información
Es cerrecto lo que ud dice. En el amplificador hay unos ajustadores que controla la ganancia. Puede que si lo pone al máximo llegue a la tv demasiada señal si se conecta la salida del alimentador directo al tv.este problema se llama saturación(un tv necesita un mínimo de 60 decibelios de señal y no superar los 80dB. Cuando la señal esta por debajo de 60dB la imagen se ve con llovicna y si supera los 80dB pueden aparecer franjas sobre la imagen o distorsión. Esto se ajusta con un medidor de campo `pero ud tanteando puede hacerlo. Si encuentra alguna dificultad no dude en consultarme.