3 llaves conmutadas

Tengo tres llaves para una bombilla, estas funcionan bien, pero al cambiar los interruptores de ambos lados de la cama por otros con doble llave para tener otras luces encima de la cama y que se enciendan por separado, las que antes funcionaban bien ahora no van.
La primera tiene 3 cables y va a otra con 4 y la tercera 3, pero las llaves nuevas tienen 2 interruptores cada una y son conmutadas.
En la que antes tenia 4 cables no se como hay que conmutarlos, son SIMON 75, yo creo que he comprado mal el tipo de interruptor que me hace falta.
Sin más un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Has comprado interruptores normales, y necesitas conmutadores (los de 3 conexiones)y conmutador de cruce (el de 4 conexiones)
Las compre conmmutadas pero al ser de doble interruptor en la que yo antes tenia 4 cables no se como hay que conectarlos, ya que tiene dos orificios arriba, dos abajo y otros dos donde esta la pestaña roja, que se supone que por eso es conmutada
Un saludo
Gracias
Si lees la respuesta, son dos conmutadas Y UNA CONMUTADA DE CRUCE, que tendrá dos entradas y dos salidas.