Enganche a luz

Hola!. Quisiera saber que hay qué hacer para solicitar un enganche a luz en una parcela rústica y que precio puede tener

1 respuesta

Respuesta
Primero mirar si tienes armari de acometida eléctrica, partiendo de hay debes montar un cuadro de obra según normativa y hacer un boletín de obra.
Hola! Perdona mi ignorancia. ¿Qué es un armari de acometida?
Perdona es armario de acometida que es donde van alojados los contadores de la luz, si lo tienes habría que poner un cuadro de obra y hacer un boletín de electricidad.