Focos empotrables

Hola, puse en el baño uno de estos focos empotrables de 20 cm de diámetro con dos lámparas de bajo consumo, todo bien pero noto un ligero parpadeo en la luz ¿es normal que pase?, ademas quiero colocar en el salón 3 focos más pero no se de que forma conectar unos con otros.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El hecho de ser nuevas, no significa que deban funcionar bien, pueden estar con problemas internos de fabricación, y de hecho si lo están, pues parpadean, o sea que su ciclo de oscilación no es el correcto.
Las lámparas son nuevas, venían con el foco.
El parpadeo es problema de las lámparas. Ademas las de bako consumo no son de estar encnediendo y apagando de continuo, como en un baño o cocina. Son luces que están diseñadas para estar siempre enecendidas, el aapagary encender, las agota más rapido. Para conectar varias luces enla misma linea, lo que tienes que hacer es llevar dos cables desde la original hacia cada uno de las otras. Encenderán juntas. Si las quieres encender independientes, deberás agregar otro cable desde el nuevo interruptor hasta cada una de ellas.