Inicio > Electricidad del hogar > nabertom > cambiar Telefonillo AUTO por FARMEX 20440

cambiar Telefonillo AUTO por FARMEX 20440

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
11/11/2007
chac_2003, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Hola Buenas tardes, me he cambiado a una casa de segunda mano y tengo un telefonillo en el cual solo pone AUTO, me imagino que esa es la marca, quiero cambiarlo por otro FARMEX 20440, que tenia de rempuesto, no consigo que suene ni el zumbador ni el microfono. En el portar el telefonillo es Baven, S.A.

Ojala que alguien pueda ayudarme. Gracias.
He buscado el diagrama de conexiones pero no lo encuantro en ningún sitio.
11/11/2007
chac_2003, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
hola:has conseguido habrir el abrepuertas desde tu casa? te as fijado si el telefonillo que has quitado lleva zunbador y el estas poniendo tambien lo lleva o por el contrario los dos no los lleva,si conseguistes habrir el abrepuertas con que en el fermax es el numero 1 y el comun es el 3 y has conectado todos los demas y no funciona la comunicacion puede ser debido a que los cables 1 y 3 esten cambiados, prueba esto y me lo comentas, saludos
13/11/2007
Usuario
Lo primero nabertom el aberme atendido.
Te explico, he consegido abrir la puerta de la calle, el telefonillo antiguo tiene un zumbador pero al fermax no se lo veo creo que lo tine que tener soldado en la placa.
Con respecto a los cables 1 y tres, si no recuerdo mal si los cambio de posicion oigo un zumbido en el altavoz, y el problema si los dejo como estan es que no se oye al llamar (el timbre del portero o zumbador no se como se llama.)

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
13/11/2007
Experto
hola de nuevo:Mira, si el telefonillo viejo era con zumbador, tienes que ponerle uno con zumbador pues no se puede consegir que se exite el altavoz pues el circuito electronico se tendria que revisar la circuiteria del mismo para conseguir algo y nunca definitivo,te dije lo del abrepuertas para que no se cambiara el cable comun que en fermax es el 3, el micro del telefonillo es el 2, y el altavoz es el 4 , para pasar el 6 que es la llamada, podrias probar si uniendo el hilo que va al 6 y juntandolo con el 4 hiciese algo pero lo dudo,pues lo mejor es lo que te he comentado de poner uno con zumbador, saludos y me cuentas, suerte
29/11/2007
Experto
hola:podrias cerrar la respuesta,gracias
12/12/2007
Usuario
Muchas gracias por todo y perdona pero he intendado localizar un telefonillo con zumbador pero no lo he conseguido, de todas formas gracias y perdona.
Enlaces patrocinados