Duda decoración salón

Hola, tengo una duda con respecto a los colores que es una tontería pero me estoy volviendo loca. Mi salón es rectangular, la pared de la tele es negra con el mueble y un estante blancos, y decoración con libros, jarrones, portavelas... En blanco y rojo. La pared de enfrente, es blanca con sofá negro, y cojines blancos y rojos. La alfombra varios tonos de grises. La mesita de centro blanca con patas plata. Lámpara de focos plateada. Mesa de comedor negra con sillas negras con tapizado blanco. Hasta ahí todo bien, el problema me viene de que mi padre me regaló un cuadro con fondo negro y rojo y unas formas geométricas negras en el centro, y tiene el marco dorado. Y en esa pared blanca queda bien, pero no acaba de convencerme por las patas de la mesa, y la lampara. Y no se, se ve desde el recibidor, y claro, solo tengo eso dorado. No se si debería pintar el marco plateado, o negro o gris, o cambiar las patas de la mesa y la lampara y poner mas cosas doradas. Pero el dorado no se si lo acabo de ver, porque en el resto de la casa no va a haber nada dorado, y me gusta que toda la decoración siga como una linea. No se, estoy hecha un lio. Espero que me ayudéis. Gracias.

Respuesta

Aliciagilm"

Vamos a intentar ayudarte.

Nuestra primer consejo va a ser que vayas a un enmarcador de cuadros de confianza y elijas un marco que te agrade en el tono que desees (nuestra propuesta es en tono plata, ya que en cuadro es todo negro y rojo y así resaltarías el mismo), vas a seguir con la misma linea de tonos que tienes en toda la casa y personalmente vas a estar satisfecha.

Tu padre entenderá el cambio, ya que, el cuadro es lo importante y lo vas a seguir teniendo.

El marco que retiren puedes aprovecharlo pintándolo con otros efectos y reservarlo para futuras enmarcaciones o el propio enmarcador te puede abonar algo.

La idea de pintar desechala porque realmente no te quedara bien. Así como el cambio de las patas, que te va a resultar muchísimo más caro.

Esperamos haberte ayudado.

Puedes seguirnos en facebook, twitter y en nuestro blog: pinturaymaderadecora.blogspot.com

www.pinturaymadera.com