Información sobre estores

Los estores tienes, plegables con varillas, de paqueto sin varillas y enrollables, yo creo que en general la durabilidad de los estores es buena, igual es mejor que no sean muy anchos por el tema del peso, puedes colocar dos de 80, sobre el sistema, yo elegiría los de varillas, los clásicos, a no se que sea para poner tipo visillo, entones los paqueto, los enrollables tienen la pega de que no se pueden lavar.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en cuanto al mecanismo para colgar las cuerdas, se que existen otro mecanismo que el estor baja de golpe en lugar de a tramos pero no se como se coloca.