Precio estores

¿He pedido presupuesto para un estore de medidas 1.70x1.70 y la tela es a 25?.
¿Me cobran 195? Y me parece bastante caro.
¿Será el mecanismo del store? Es sencillo, normal (no paketos).
¿Po salir a medir y colocarlo dicen que solo cobran 30?
¿Os parece abusivo este precio final?

1 respuesta

Respuesta
¿Una pregunta el precio de instalación va incluido en los 195.00?- Si es así el precio es bastante bien. ¿Otra pregunta el mecanismo es de cadeneta o de cuerda? Porque hay una diferencia en precio entre una y otra. ¿Qué tipo de tela es? ¿Es de varrillas o de paquete el estor? Te pregunto porque estas cosas porque tienen influencia en el precio final.
El precio de la instalación file:///C:/RECYCLER/S-1-5-21-602162358-1500820517-839522115-1003/Dc11.JPGva incluido en los 195?.
¿La tela es normal a 25? El m2.
El sistema es cuerda. Tirando de la cuerda sube o baja y lo dejas a la altura deseada.
La cuestión es 195-30=165 para el mecanismo y la tela.
La tela son 1,75x1, 75. suponagamos con los dobladillos laterales 1,90 x2, 00. Exajerando 4m2= 100?
¿Quedarían 65? Que costaría el mecanismo; un plástico anclado al techo, cuerda y las anillas por donde pasa... UN POCO CARO ... es mi parecer
Gracias por el interés que le has puesto.
165. ¿0? ¿Es un precio bastante normal - depende de la tienda puede que sea 10? Arriba o abajo - el precio es lo cuesta de 1.90m a 2m de tela ( hay fabricantes que tienes que comprar en cantidades de 25cm completos), el confección, la cinta, velcro blando y o las varillas y el mecanismo del estor, ¿qué tiene un precio al publico si es de cuerda de 33.00? a 35.00?. La tela no se vende por m2, se compra el ancho por metros que necesita el confección y casi todo las tela tienen un largo entre 280cm y 300cm excepto las telas de tapicería y algunas fabricantes que son muy pocos ya, estas telas son de 160 aproxamadamente. Pide otra presupuesto en otra tienda por una tela del mismo precio así puedes comparar pero como te digo yo he calculado el precio y sale por el estilo. Espero que ha sido de ayuda si quieres algo más dímelo.